Teams, tu aliado en el teletrabajo

Imagen2

Teams, tu aliado en el teletrabajo

En estos últimos meses nos hemos adaptado al teletrabajo de un modo u otro, pero con los meses nos hemos empezado a plantear también cual es la mejor opción a la hora de mantener nuestros niveles de productividad habituales.

Deberíamos disponer de una serie de herramientas que nos faciliten hacer múltiples tareas, y que a la vez nos permitan seguir conectados con nuestros equipos, con completa seguridad.

Ahora más que nunca necesitamos plataformas accesibles, que puedan ser utilizadas por cualquier dispositivo, desde móvil hasta ordenador, con facilidad de acceso y máxima seguridad.

Teams es un sistema de herramientas pensada para el trabajo en equipo, en respuesta a las necesidades de las empresas respecto a agilidad, conectividad entre personas y seguridad en los datos y la privacidad.

Adaptando las aplicaciones de Office 365 en una misma superficie, nos permite continuar utilizando esas herramientas que ya conocemos en un entorno estable, organizado y colaborativo.

Mediante equipos y canales, establece áreas de trabajo, donde tenemos agrupada toda la información, en contacto con todas las personas involucradas en el proyecto.

¿Qué es lo que aporta este sistema? La facilidad de hacer telemáticamente todas esas cosas en las que intervienen equipos y personas, que ahora se encuentran en espacios físicos diferentes.

Podrás comunicarte con tus compañeros de forma inmediata, utilizando los chats, las salas de reunión, o los espacios wiki de conocimiento compartido.

Están disponibles todas las herramientas en cualquier canal del entorno, pudiendo así compartir y debatir con tus compañeros esos documentos, informes o presentaciones para el intercambio de opiniones y propuestas.

Teams nos aporta:

Accesibilidad

Seguridad

Conectividad

Privacidad

Vídeo conferencias

Calendarios compartidos

Planificación de tareas

Documentos colaborativos para proyectos

Chat interno

Y si quieres conocer el rendimiento de tu empresa, dispones de herramientas de análisis que te enseñarán la evolución en los procesos, con el objetivo de optimizar los protocolos de la compañía.

Necesitas saber algo más ?

Pudes contactar con nosotros o dirigirte a nuestras oficinas en Sant Cugat del Vallès