Soporte técnico

Soporte técnico personalizado

Una vez contactes con 021 informàtics, te enviará uno de sus técnicos a tu empresa o domicilio particular, para repararte el ordenador en tu presencia. En la mayoría de las incidencias que realizamos, la reparación sólo dura 1 hora. En más del 70% de los casos, la reparación se realiza en la primera visita, pudiendo el cliente volver a trabajar en el menor tiempo posible.

La asistencia remota, permite a nuestros clientes, reparaciones mucho mas ágiles y de coste más reducido. En todo momento, podrán ver en la pantalla las manipulaciones que se realizan en sus ordenadores.

  • Reparación de hardware

    Reparamos cualquier avería o substituimos las piezas averiadas en la mayor brevedad posible.

  • Reparación de software

    ¿Te ha entrado algún virus? ¿Tu programa de ofimática no responde? No te preocupes ¡Volvemos a poner tu equipo tal y como debería funcionar!

  • Bonos de horas

    Si necesitas más horas disponemos de unos bonos de horas con los que podrás tener ventajas y descuentos.

  • Recuperación de desastres

    Has borrado tus datos sin querer, se te ha roto el pc y no puedes recuperar tu información? En 021 informàtics podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de software, hardware o ambos.

  • Recogida y entrega en el cliente

    Organizamos la recogida y entrega de tu equipo para realizar la reparación en el taller. Un técnico lo conectará y lo dejará funcionado.

Soporte técnico Sant Cugat – 021 Informàtics