SEO para Alexandra Niñerola

fisiogine

Posicionamiento SEO para Alexandra Niñerola

En 021 Informàtics hemos realizado un nuevo trabajo de SEO para Alexandra Niñerola, una conocida fisioterapeuta de Sant Cugat del Vallès con especialidad en fisioterapia ginecológica. Un estudio, mejora de palabras clave y posicionamiento para Sant Cugat.

Con una web antigua y sin ningún tipo de estrategia en SEO en 021 Informaàtics rediseñamos la web para un uso seo friendly con un presupuesto muy reducido.

Añadimos a su web un espacio para promocionar sus servicios, currículum, un apartado de blog de notícias con gestión de contenidos, y una estructura de páginas estudiada para las operaciones siguientes enfocadas al posicionamiento como el contenido duplicado, arquitectura web, indexación y crawleado por parte de los bots, sitemaps, arquitectura de urls, titles, encabezados, etc.

  • Palabras clave más buscadas
  • Competencia en cada palabra clave
  • Estudio de compatibilidad del contenido con palabras clave óptimas
  • Desarrollo de la estrategia de las acciones a llevar a cabo

Tras este análisis preliminar, se han estudiado los resultados y tomado acciones en consecuencia. A partir de aquí, se ha desarrollado un “mapa” relacionando las páginas de las que dispone el dominio y las palabras clave que queríamos potenciar, y se ha rediseñado ligeramente la página a fin de acomodar el SEO, y construir una estructura web que favorezca su posicionamiento.

Esta estrategia se complementa además, con un apartado de “Blog” en el que periódicamente se publican noticias relacionadas con el sector, que no solo ayudan en su posicionamiento, sinó que además le da credibilidad a la página; y casi lo más importante, un contenido atractivo y noticias nuevas periódicamente para conseguir una página interesante, también desde el punto de vista del usuario.

Así pues, con todas estas acciones llevadas a cabo, hemos logrado posicionar Alexandra Niñerola, para que aparezca en la primera página de búsquedas, si buscas, por ejemplo, fisioestética y fisioterapia ginecológica en Sant Cugat; dado que son las especialidades que más trabaja y la ciudad donde opera. Otras palabras clave siguen una batalla diaria para ganar posiciones, que cada semana están un poco más arriba.

Si como Alexandra Niñerola, quieres que la página web de tu negocio aparezca en una buena posición del buscador para que más gente la encuentre y pueda interesarse por tus servicios, puedes pedir un presupuesto sin compromiso llenando el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web, llamando a nuestro teléfono 93 172 17 99, enviándonos un e-mail al correo info@021informatics.com o si lo prefieres, puedes venir a nuestras oficinas en la calle Sant Ramón 28, Sant Cugat del Vallès.

Puedes acceder a su web pinchando aquí: www.fisiogine.com

SEO, Posicionamiento web – 021 Informàtics