Rediseño de la página web MenteFeliz.org

slide1test3

Nuevo trabajo de diseño web para MenteFeliz.org

Presentamos el nuevo trabajo web de 021 Informàtics, una página sobre Mindfulness y Psych-K en Barcelona.

Rediseño de la web

El cliente partía de una web antigua elaborada en WordPress y tras una actualización, la web dejó de funcionar correctamente. En 021 informàtics, tras un estudio, decidimos actualizar no solamente la versión del WordPress sino también actualizamos la plantilla, los plugins y formularios. Además de actualizar contenidos y mejoras en la navegación.

Se han utilizado nuevas herramientas, como las miniaturas de video, un Slider en la página principal más elaborado y con contenido; carroussel de empresas colaboradoras y herramienta de suscripción a la Newsletter.

mentefeliz1

Actualización de contenidos

mentefeliz2

Los contenidos han sido actualizados con nuevas secciones, o reorganización de éstas, así como nuevos formularios, desplegables y animaciones.

Algunos apartados que no aportaban nueva información ni calidad de visualización han sido eliminadas para favorecer una navegación más simple e intuitiva.

Implementación de sistema de solicitudes mediante PopUps

Se han redefinido y agrupado los diferentes formularios de contacto que había para pedir información o inscribirse a los cursos que ofrecen; de forma que todo quede en una presentación unificada.

Además, se han elaborado unas funciones de PopUp para que se muestren los formularios de contacto en cuestión, ahorrando así espacio en el diseño de la página y quedando un diseño más discreto para esta labor.

mentefeliz3

Y sincronizado con MailChimp!

mailchimp

Ahora con una herramienta de suscripción a Newsletter que sincroniza automáticamente los datos de nuevos usuarios con la lista de correo de MailChimp; además de guardar un registro en el mismo servicio, de los usuarios que utilizan enlaces de descarga de contenido.

Ya no es necesario pasar largos ratos añadiendo manualmente a tu lista de mail los usuarios registrados mediante la web.

Ahora lo hace solo!