Recuperación de datos

recuperacion de datos
recuperacion

Recuperación de datos perdidos o dañados, tanto en discos duros internos como externos.

pendrive

Recuperación de datos perdidos o dañados en pendrives y otros dispositivos USB.

¿Has perdido tus datos y no sabes como recuperarlos? Nosotros nos encargamos

Hoy en día, los datos que almacenamos en nuestros dispositivos tienen un valor incalculable. Sólo imaginarnos el trastorno que nos causaría su pérdida nos hace darnos cuenta de lo valiosos que son. Por eso, ahora ofrecemos la solución, un servicio en laboratorio de recuperación de datos.

Sea cual sea el dispositivo (Discos Duros HDD, Sistemas RAID, Smartphones, Pendrives, CD-DVD, Tarjetas SD, Compact Flash, Cintas BackUp…) y sea cual sea la causa (virus, dispositivo dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, particiones perdidas, picos de tensión…), el dispositivo será sometido a las pruebas más rigurosas para tratar de recuperar la totalidad de los archivos perdidos de forma íntegra.

icono 1

Recogida y diagnóstico

Tráenos tu dispositivo dañado a nuestro taller de 021 Informàtics. Realizaremos un primer análisis en 24-48 horas para determinar los daños y se recuperarán los archivos si es posible, o de lo contrario se mandarán al laboratorio. Todos los envíos al laboratorio tienen un seguro de extravío de 500€.

icono 2

Envío listado de archivos

Una vez finalizada la recuperación, se le hará entrega de un listado de archivos recuperados para que sepa en todo momento con qué datos podrá contar. En caso de que la recuperación sea al 100% procederemos al volcado y envío de datos automáticamente.

El volcado de datos siempre se hace por seguridad en un nuevo dispositivo, el cual incluiremos en presupuesto final en función del volumen de datos recuperado, excepto si lo proporciona el cliente junto con el dispositivo averiado.

icono 3

Entrega de datos

El dispositivo original averiado se devolverá conjuntamente con la información recuperada. En el caso que no desee su devolución háganoslo saber por adelantado y le enviaremos un certificado de destrucción totalmente gratuito.

Tabla de precios aproximados según dispositivo y avería

tablas de precios

Información adicional:

· El servicio de recuperación de datos incluye atención telefónica y volcado de datos recuperados.

· NO se incluye el coste del dispositivo donde se devuelven los datos recuperados (Pendrive USB, HDD, etc…) El medio podrá ser facilitado por el cliente junto con el dispositivo averiado o será suministrado por parte de la empresa.

· Precio de diagnóstico e IVA NO incluidos.

recuperacion de datos – 021 informatics sant cugat