Somos especialistas en estrategia digital y te ayudamos a conseguir tus objetivos en Internet, definiendo diferentes estrategias, tanto para el posicionamiento orgánico (SEO) como para los anuncios de pago en Google (SEM).
El SEO consiste en el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda, es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos (gratuitos) de los diferentes buscadores como Google, Yahoo, etc.
El SEM no realiza ningún tipo de influencia, el orden y la posición de los resultados depende mucho en este aspecto sobre el que más oferta tenga, este tipo de estrategia es la que más conocemos de Google Adwords en la que se paga por click.
Consultoría de palabras clave
Optimización on-site
Analítica web para optimización SEO
Monitorización del posicionamiento en buscadores
Promoción y popularidad web (linkbuilding)
En el trabajo de linkbuilding buscamos dar autoridad a una página web mediante una estrategia de enlaces en terceros sitos.
La estrategia puede variar depende del cliente, y en ella se alterna entre enlaces de alto valor y enlaces 2.0 y diferentes plataformas. Cada mes se estudia el anchor a utilizar para potenciar nuestro sitio web al máximo.
El número de enlaces creado puede variar depende del proyecto, pero suele ser alrededor de 6 enlaces mensuales.