Office 365 ha sido creado para su negocio

O365

Aprovecha Office al máximo con Office 365

Microsoft Office 365 es un servicio basado en la nube que combina la suite de escritorio Office con el software de colaboración y comunicaciones de última generación de Microsoft, para ayudar a su organización a cumplir con sus necesidades de productividad, movilidad y seguridad.

Ofrece una productividad basada en la nube a empresas de todos los tamaños, lo que ayuda a ahorrar tiempo, dinero y liberar recursos valiosos.

O365_2

Todo integrado

Las mejores herramientas de productividad para tu oficina

Aplicaciones tales como Word, Excel, PowerPoint y muchas otras le permiten crear bases de datos, aplicaciones web personalizadas, documentos, boletines de novedades, informes, hojas de datos, notas basadas en la nube, diagramas y gráficos, presentaciones, vídeos y mucho más.

Mejora la comunicación interna y externa

Integra un número de aplicaciones y servicios de comunicación como conferencias de audio, telefonía PBX, correo electrónico de clase empresarial Exchange, correo electrónico Outlook, videoconferencias y chat con Teams para reuniones o llamadas online y Yammer para una red social privada.

Almacenamiento en la nube, gestión de datos y análisis

Almacene de forma profesional archivos en la nube con OneDrive o en Intranet con SharePoint.

Gestione y analice sus datos. Gestione el ciclo de vida de sus datos y así como las aplicaciones. Busque, retenga y exporte sus datos.

Archive y gestione para conseguir el cumplimiento y la reglamentación vigente.

Seguridad, estés donde estés

Controle quién tiene acceso a la información de su empresa y cuándo con grupos de seguridad y permisos personalizables en todos los servicios Microsoft.

Evalúe los riesgos y conozca las potenciales amenazas que pueden afectar a sus datos. Controle cómo usan sus empleados los datos en sus distintos dispositivos. Restringa la copia o el almacenamiento de información de la empresa en aplicaciones y ubicaciones no autorizadas.

Necesitas saber algo más ?

Pudes contactar con nosotros o dirigirte a nuestras oficinas en Sant Cugat del Vallès