Nuevo diseño web para Centre Dental Baget

disseny web

Nuevo diseño web para Centre Dental Baget

En 021 Informàtics no paramos, y hemos terminado un nuevo diseño web para Clínica Dental Baget, una clínica dental de Sant Cugat del Vallès.

disseny web, diseño web

Hemos diseñado una página web adaptable a diferentes dispositivos, y con los colores predominantes tan característicos de CDBaget. Una página en la que se puede encontrar desde información detallada sobre todos los tratamientos específicos que ofrecen, a un cuadro personal de las profesionales donde se puede observar su recorrido profesional, y los títulos certificados de que disponen.

Para un buen diseño web, no pueden faltar una sección de contacto atractiva y completa, con los datos necesarios y un formulario de contacto. También hemos dispuesto, como es costumbre, un espacio para colgar sus noticias; y para finalizar una buena página de inicio, donde se resuma toda lo que la empresa quiere expresar con más ahínco.

Como siempre, estamos contentos con un trabajo bien hecho, y os dejamos un vínculo directo para que podáis ir ahora mismo a ver su nueva página con solo hacer clic aquí.

Diseño web CDBaget – 021 Informàtics