Nueva página web para la empresa LR Automatismos de Sant Cugat

lrautomatismos

Un nuevo trabajo de diseño web para LR Automatismos

Os presentamos un nuevo trabajo web que hemos terminado recientemente en 021 Informàtics, una página sobre Servicios de automatismos, reparaciones y mantenimientos.

Diseño de una web nueva

La empresa no contaba todavía con ninguna página web. Por ello se puso en contacto con nosotros para publicar su negocio en internet y poder llegar así a un mayor número de gente, y mayor área geográfica. Así pues, trabajamos juntos para definir un diseño que inspire confianza y seriedad, a la vez que resulte un sitio vistoso y atractivo.

Se ha utilizado una estructura común de páginas corporativas, con un pase de diapositivas en el inicio, elementos dinámicos que resultan muy vistosos y los ya conocidos “call to action button”.

lrautomatismos inicio

Catálogo de productos

lrautomatismos catalogo

Hemos elaborado unas galerías bien organizadas, con todos los automatismos, puertas y cerramientos con los que trabajan. Hemos utilizado fotografías propias de la empresa y se ha montado con un aspecto atractivo y elegante, siguiendo la estética con la que estábamos trabajando.

Estas galerías, a su vez, tienen subgalerías para sus tipos de productos; así se consigue una navegación más intuitiva y rápida entre productos similares. Además de facilitar la navegación y entendimiento al tener las categorías bien estructuradas.

Página de contacto y formulario de contacto rápido

Se ha elaborado una página de contacto clásica, con las direcciones y teléfonos, un formulario de contacto y el siempre presente mapa  con ubicación de GoogleMaps.

Además de esta sección de contacto, la web cuenta con un botón en la parte inferior derecha de la pantalla que se muestra en todas las páginas. Este icono con un dibujo de un sobre, despliega un PopUp con un formulario de contacto condensado para aquellos clientes que quieran enviar sus dudas sin tener que ir hasta la sección de contacto.

lrautomatismos contacto

Y sincronizado con Instagram!

lrautomatismos feed

Hemos añadido una herramienta en la zona del pie de página (footer), para aprovechar la vistosidad de RR.SS. En este caso, LR Automatismos contaba con su propia cuenta de Instagram, muy adecuada para publicar las fotos de sus trabajos más recientes, y así le hemos añadido un feed.

Este fantástico widget, se encarga de mostrar en la página las últimas publicaciones de la cuenta seleccionada de Instagram. Es configurable para cambiar el tamaño de las imágenes, o la cantidad de publicaciones que se quieren mostrar a la vez.

Y lo mejor de todo es que se actualiza con publicaciones nuevas a tiempo real y completamente automático!