Nueva página web para la empresa de rendering Reality Bits

realitybits1

Un nuevo trabajo de diseño web para Reality Bits

Os presentamos un nuevo trabajo web que terminamos a finales del año pasado en 021 Informàtics, una página de una empresa que realiza imágenes renderizadas.

Diseño minimalista

Reality Bits no contaba todavía con página web. Así que se puso en contacto con nosotros para elaborar un espacio web adecuado a sus necesidades corporativas. De esta forma, se asegura poder llegar a un número de gente mayor, i una área geográfica más extensa. Así pues, hemos trabajado juntos para definir un diseño minimalista, basado en colores oscuros y dando siempre importancia a que las imágenes se vean grandes dado que es lo que interesa promocionar.

realitybits2

Galería de trabajos

realitybits3

Hemos elaborado una galería, clasificada por familias, con todos los trabajos que han elaborado hasta el momento. Algunas entradas constan de diferentes imágenes y otras una sola.

Además, se ha añadido un pequeño icono, siguiendo con el estilo minimalista de la página, al pie de cada imagen para que se pueda descargar en su tamaño original sin problemas ni redirecciones.

Página de contacto simplificada

Se ha elaborado una página de contacto clásica muy simplificada, clara y limpia.

Además, se han dejado iconos de acceso directo a sus redes sociales al pie de la página para que sea visible desde cualquier sección.

realitybits4