Monitor curvo en oferta 215€

monitor curvo

Monitor curvo Samsung S24E500C 24″

En 021 Informàtics no nos quedamos atrás e incorporamos la nueva gama de monitores curvos a nuestro catálogo, ofreciendo la calidad de una marca como es Samsung, a un precio inmejorable.

Éste sorprendente monitor gamer tiene el increíble precio de tan sólo 215€. Un precio muy ajustado para éste nuevo modelo de televisores, que mejoran notablemente la calidad de imagen y la profundidad creando así una sensacion inigualable de estar dentro del juego o película. Además, utilizar un monitor con éstas propiedades no solo ofrece una mejora en la calidad de imagen sino que además hacen más cómodas las largas horas delante de la pantalla.

El monitor curvo Samsung S24E500C tiene una curvatura de 4.000R, la curvatura óptima para asegurar una visualización cómoda en 24 pulgadas. Relación de contraste estático 3.000:1 de primer nivel: Más vivido que los monitores convencionales para brindar imágenes realmente brillantes con negros más profundos, blancos resplandecientes, colores sorprendentemente nítidos y menos fugas de luz. Ángulo de visión amplio de 178° en forma horizontal y vertical para una experiencia de visualización óptima desde cualquier ángulo.

Ya puedes encargar tu monitor curvo en 021 Informàtics, el modelo económico o puedes preguntar por los monitores de gama superior, con más calidad de imágen, mayor tamaño (más pulgadas,) etc.

Monitor curvo en oferta – 021 Informàtics