Mantenimientos informáticos

Olvídate de los problemas con la informática

En 021informàtics ofrecemos mantenimientos informáticos adaptados a las necesidades de tu empresa, que te permite ocuparte por completo de tu negocio sin perder tiempo innecesariamente cuando surja una incidencia en tus sistemas informáticos. Gracias a nuestro soporte informático, en el caso que una incidencia no pueda ser solucionada remotamente, un técnico informático se desplazará a tus instalaciones en el menor tiempo posible. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos un mantenimiento IT específico para cada tipo de cliente.

  • Auditoría inicial gratuita

    Ofrecemos una auditoría totalmente gratuita para evaluar el estado de tu parque informático. Un consultor se desplazará a tus instalaciones y realizará un informe del estado actual y de las posibles acciones futuras. Posteriormente te hará entrega del informe y de las acciones a tomar.

  • Contratos mensuales sin ningún tipo de permanencia

    Con mantenimientos incluidos. Sin ningún tipo de atadura, si algún día decides rescindir el contrato, te haremos entrega de toda la documentación necesaria.

  • Soporte técnico personalizado

    Asignaremos un técnico y un coordinador a tu empresa. Sabrás con quién hablas, conocerán tus instalaciones y tus necesidades.

  • Gestión de incidencias y área cliente

    Área de cliente personalizada. Gestiona y controla tus incidencias gracias a un sistema de ticketing.

  • Ejemplo precios de mantenimiento

    Los mantenimientos informáticos son personalizados para cada cliente y previa auditoría gratuita por parte de 021 informàtics. Aquí os persentamos algunos ejemplos de precios

Mantenimientos informáticos Sant Cugat – 021 Informàtics