Mantenimiento informático a empresas

mantenimiento informático

La importancia de un mantenimiento informático y contar con un informático cuando lo necesites

No todas las empresas pueden disponer de un informático en plantilla, tus empleados o tú mismo pierdes mucho tiempo con pequeñas incidencias cotidianas. En 021 informàtics ponemos a tu disposición nuestros servicios, con el fin de formar parte de su negocio.

Con el objetivo de reducir las intervenciones técnicas críticas, o los pequeños inconvenientes se conviertan, a corto o medio plazo, en grandes problemas apostamos por el mantenimiento informático preventivo.

Somos especialistas en la instalación, configuración y mantenimiento de redes informáticas, conectividad y comunicaciones que, gracias a nuestros contratos de mantenimiento, garantizamos que su sistema informático funcione correctamente y que esté cubierto ante cualquier incidencia. Dando una respuesta rápida y eficaz.

  • Ofrecemos un sistema de mantenimiento informático con soporte y asistencia ilimitada que permite conservar la red en perfecto estado y con un solo contrato y sin sorpresas.
  • Asistencia remota y telefónica ilimitada para la resolución de averías relacionadas con el sistema informático perfecto para complementarlo con los mantenimientos para asistencias in-situ.
  • Posibilidad de contratar bonos de servicios que permitan reducir el coste hora y de desplazamientos.
  • Contratar el servicio mantenimiento te asegura tener un trato preferente; contar con un técnico que conoce tus instalaciones ganando velocidad de respuesta y mejorando el servicio.



Sobre el mantenimiento informático | 021 informàtics