Instalaciones informáticas de equipos y otros sistemas

Olvídate de los problemas con la informática

En 021 Informàtics, damos respuesta a las instalaciones informáticas de cualquier tipo que puedas necesitar

  • Instalación de equipos

    Instalamos tus equipos informáticos por ti y te los entregamos totalmente configurados. Dinos qué necesitas y nosotros nos ocuparemos de todo. Buscamos la mejor calidad y precio para tus necesidades.

  • Instalación de redes

    Instalamos tu estructura de red, desde pasar el cableado a instalar el rack de comunicaciones, panelar e identificar los puntos de la red. Comprobamos que tu red funcione correctamente entregando un informe Fluke con la certificación. Instalamos toda tu electrónica de red para que puedas trabajar con la máxima brevedad posible.

  • Antivirus

    Mantén los virus a raya! Todos los Pc’s necesitan un buen antivirus para mantenerse a salvo, en 021 informàtics te aconsejaremos cuál es el antivirus que mejor se adapta a ti, te lo instalamos y configuramos.

  • Servidores

    Instalamos tu servidor para trabajar en dominio configurando todos los roles y permisos necesarios. Nos encargamos que todos tus datos estén a buen recaudo. Configuramos copias de seguridad de tus datos y servicios.

  • Cámaras de seguridad

    Una forma ideal para monitorear varias áreas diferentes de su casa o negocio. Pon una cámara en la entrada, en el garaje, en la parte posterior de la propiedad o en el despacho, a continuación, disfruta de la facilidad de seguimiento de las cámaras desde cualquier PC, portátil, tableta o teléfono inteligente.

  • Google Apps y Office 365

    Instalamos o migramos tus cuentas nuevas a entornos de trabajo pensados para trabajar en equipo y sin limitaciones. Office 365 y Google apps son dos poderosas herramientas para hacer que tu negocio crezca en productividad.

 
instalaciones informáticas Sant Cugat – 021 Informàtics