Tu informático Sant Cugat

Compromiso

Nuestro compromiso es y será siempre la claridad en nuestros servicios. Próximos a tu empresa, gestionamos tus necesidades informáticas como si fueras tú mismo.

Experiencia

Nos gusta lo que hacemos y llevamos más de 10 años en el sector de la informática. En 2014 decidimos crear 021 informàtics para materializar una idea de empresa. Decididos a hacer las cosas bien!

Innovación

Innovación es creatividad aplicada con éxito de forma que aporta valor. Innovamos para poder ofrecerte las mejores herramientas para tu empresa.

Somos una empresa joven aunque de ámplia experiencia en el sector IT. Nuestro equipo cuenta con más de 10 años de experiencia. Especialistas en el mantenimiento a empresas, dando respuesta a tus necesidades. Disponemos de todo el equipo técnico y humano necesario para afrontar cualquier proyecto que puedas necesitar. Tenemos diferentes acuerdos con grandes empresas del sector como Microsoft, Google, Hp, etc. Nuestro negocio reside en la atención meticulosa de cada proyecto y cliente, sin dejar atrás una buena calidad/precio. Pon tu parque informático en buenas manos con 021 informàtics.

Orientados al servicio integral como soporte informático para empresas, ofrecemos un abanico de servicios para ayudar a desarrollar y resolver tus necesidades.

Mantenimientos empresa
Instalaciones
Tienda
Consultoría
Hosting
Nuestros técnicos informáticos disponen de experiencia necesaria y son expertos en la gestión integral informática y de nuevas tecnologías, dando asesoramiento, servicio técnico a usuarios y servidores, prevención y seguridad informática. Nuestro objetivo es que el cliente siempre tenga a un técnico y el asesoramiento dentro de 021 informàtics asignados para llevar a cabo un seguimiento empresarial.

Nuestros Clientes

informático Sant Cugat – 021 Informàtics