La nueva gama de tarjetas gráficas GTX serie 10

gtx serie 10

Los gamers estamos de celebración: llegan a tienda las GTX serie 10

Hace poco veíamos como veían la luz una nueva gama de tarjetas gráficas, que prometían ser mucho más potentes que las gamas anteriores gracias, entre otras cosas, a su nueva arquitectura “Pascal“. Y lo consiguieron sobradamente.

El primer lanzamiento que vimos fue el de las hermanas mayores GTX 1080 y GTX 1070; algo que no está al alcance de todos. Un par de tarjetas muy potentes, más orientadas para un uso profesional debido a su alto coste y rendimiento, pero que harían las delicias de cualquier gamer.

Conscientes de ello, y visto el éxito que resultaron las primerizas, ahora ve la luz la pequeña de la casa: la GTX 1060, algo menos potente que las 1070 y 1080, pero desde luego bastante más potente que la gama anterior y por el mismo precio. Y es que la GTX 1060 tiene un precio de salida que -para los que sepan como oscilan los precios de informática- es de risa; pues sale a la venta por un precio que ronda los 300€ en función de la marca, el establecimiento y el lugar de compra (como suele pasar, en U.S.A. por ejemplo es algo más barata). Un precio de ridículo, teniendo en cuenta que las tarjetas de gama inferior (véase GTX 980) rondan la misma cifra.

Ven a nuestra tienda de informática en Sant Cugat 021 Informàtics donde te explicaremos la gama de tarjetas gráficas en nuestro catálogo. Disponemos tanto de 1060 como 1070 y 1080 en diferentes marcas tales como Zotac, Asus y MSI

GTX Serie 10 – 021 Informàtics



GTX serie 10 | 021 informàtics