GENESIS Biomed estrena página web diseñada por 021 Informàtics

genesis bio

Nuevo trabajo de diseño web para la empresa GENESIS Biomed

Estamos encantados de anunciar que en 021 Informàtics hemos terminado una nueva página web. En este caso, para una empresa de consultoría de empresas de investigación médica.

Diseño empresarial

GENESIS Biomed ya contaba con página web propia, a la que le hacia falta una actualización. Así, se puso en contacto con nosotros para realizar un rediseño completo de cada sección de la web utilizando el contenido con el que contaban.

Al inicio se le ha añadido un Slider muy visual, con información clave de la empresa expuesta de forma clara. La página principal también cuenta con una galería de imágenes y el clásico ‘testimonial‘.

2018-07-20 17_39_44-Genesis Biomed _ Consultancy firm in the biomedical healthcare

Página del equipo con miniaturas

2018-07-20 17_44_07-Genesis Biomed _ Our Team

La página del equipo de GENESIS Biomed ha sido actualizada con nuevo contenido y diseño corporativo.

Además, se ha añadido una galería de miniaturas de los perfiles con elementos vinculantes para poder llegar en un solo clic a la sección deseada de esta página.

Cambio estructural de la presentación de servicios

Vimos que contaban con un diseño estático y poco atractivo para esta sección. Debido a ello, optamos por hacer una serie de cambios estructurales, manteniendo sus contenidos pero con un aspecto visual más cuidado.

Para conseguir el objetivo de que resultara fácil y atractivo para los visitantes, se han añadido elementos móviles además de unos iconos específicos para cada servicio con efectos de cambio de color.

2018-07-20 17_49_44-Genesis Biomed _ Our services

Zona de contacto clásica

2018-07-20 17_59_50-Genesis Biomed _ Contact us

Para su página de contacto optamos por dejarla simple con los elementos básicos: un mapa de Google Maps, los datos de contacto de la empresa y un formulario de contacto que nunca debe faltar.

Además, se ha incluido en la parte inferior de la página un cuadro informativo sobre las advertencias legales y de cookies que ya deben tener todas las páginas web.

Diseño del nuevo logo, colores corporativos y manual de estilos

Además de todo el trabajo web, se les hizo un trabajo de diseño corporativo. Se entregó un manual de estilos, con los estilos y colores bien definidos y un diseño nuevo de su logo.

GENESIS_SENCER

¡Todo ello adaptable a cualquier tamaño de pantalla!

2018-07-20 18_10_26-Genesis Biomed _ Our Methodology
2018-07-20 18_12_35-Genesis Biomed _ Our Methodology
2018-07-20 18_12_10-Genesis Biomed _ Our Methodology