Diseño web

Diseños a medida que hacen crecer tu negocio

Muchas veces es el primer contacto del consumidor con tu empresa. Un sitio web bien ejecutado requiere un equilibrio perfecto entre un buen diseño y una experiencia de usuario eficiente, impulsado por las últimas tecnologías.

  • Webs autogestionables

    Nuestras webs autogestionables tienen la ventaja de ser de un diseño web i programación simple para poder ser modificadas y ampliadas de manera sencilla, sin necesitar la guía de un webmaster o programador oficial. Añadir y quitar páginas, notícias y galerías ahora es más fácil.

  • Venta on-line

    Disponer de una tienda on-line significa ampliar tus horizontes de venta a carácter mundial, sin límites horarios ni geográficos, abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana a cualquier lugar. Es un escaparate ideal para poder mostrar tus productos a un número muy elevado de clientes.

  • Posicionamiento en la red

    Search Engine Optimization (SEO) es el proceso con el que se busca mejorar la visibilidad de tu página web, a través de una serie de técnicas que ayudan a que aparezca en un lugar privilegiado en buscadores de todo tipo cómo google, yahoo y otros servicios.

    Infórmate haciendo clic en este link de Posicionamiento SEO, SEM y Marketing Online.

  • Google AdWords

    Los clientes verán tu anuncio justo en el momento en que busquen en Google los productos o servicios que ofreces. Y solo se te cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o cuando alguien te llame

Algunos de nuestros trabajos de diseño web:

Diseño web Sant Cugat – 021 Informàtics