Diseño web 021

diseño web disseny web

Diseñamos páginas web creativas y profesionales, pensadas para transmitir su imagen y valores de
empresa

Un buen diseño web es esencial para que su estrategia de marketing online funcione, en 021 informàtics entendemos el proceso de creación de una página web para su empresa como un proceso integral, que incluye desde el diseño web hasta su completa implementación, desarrollando la tecnología necesaria para la creación de la página web.

Proceso diseño estructura de su página web:

1. Definición de objetivos, estudio y análisis de su negocio, así como el de su competencia, para así poder definir la estrategia online que su empresa necesita.
2. Definir el diseño web acorde con la imagen corporativa que se quiere seguir y el mensaje que se desea comunicar para implementar los elementos comunicativos necesarios en el diseño web y la generación de contenidos para su web.
3. Realizar el diseño web y la programación de la página web. Revisar contenidos y posibles rectificaciones.
4. Una vez realizado el diseño web, se pasará a la publicación de su página web. Dando de alta todos los servicios asociados.
5. Inicio de campaña marketing online y social media. El mantenimiento y posicionamiento de su web en los principales buscadores como Google y en hacer que su web sea visible para sus potenciales clientes.

Finalmente monitorizamos todo el proceso, asesorándole para obtener conjuntamente los mejores resultados en su presencia online y poder cumplir sus objetivos.