Adiós Windows 7, hola Windows 10

windows-7-windows-10

Después de diez años, el 14 de enero de 2020, Microsoft dejará de dar soporte al sistema operativo Windows 7

Esto se traduce en que tu equipo puede continuar funcionando, pero Microsoft dejará de proporcionar apoyo técnico en incidencias, actualizaciones de software y de seguridad o correctives.si bueno puedes continuar usando tu PC con Windows 7, tienes que tener presente que al dejar de recibir actualizaciones de software y seguridad continuados, estás más expuesto a riesgos relacionados virus y malware .De ahora en adelante, la mejor manera de protegerte y de tener buen rendimiento es dar el paso a Windows 10.

La actualización de un sistema operativo al otro es posible si ya dispones de Windows 7 ahora bien,tenemos que tener en cuenta las características de tu dispositivo actual, así como su antigüedad y el rendimiento, para valorar que su funcionamiento con Windows 10 sea óptimo.

windowspro

Los dispositivos Windows 10 permiten que las empresas mejoren su productividad gracias a:

Seguridad integrada: protegiendo identidades, información y dispositivos.

Aumento de la productividad: con herramientas y recursos por usuarios y equipos de trabajo.

Pensado para trabajar conectado: a través de funcionalidades como One Drive que se integra con Office 365 permitiendo estar siempre sincronizado y trabajar colaborativament.

Administración sencilla y flexible: permitiendo que tu equipo esté en buen estado y permanentemente actualizado automáticamente.

Para el uso empresarial recomendamos Windows 10 Pro, que te ofrece entre otras funcionalidades, un alto nivel de seguridad con el cifrado de datos Bitlocker, Windows Information Protecction o Windows Hello.

Que tu empresa no se quede atrás, evoluciona tu manera de trabajar con Windows 10

¿Necesitas saber más?

Puedes dirigirte a nuestra tienda informática en Sant Cugat del Vallès siguiendo el siguiente enlace